seguidores

domingo, 19 de enero de 2014

Autorretrato


24 comentarios:

  1. Cara Aurora,complimenti vivissimi per questo bel ritratto dove il tuo sorriso ed i tuoi occhi splendono!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rita, por fin me atreví a pintarme yo misma, según una foto echa también.por mi. Me alegro que te guste

      Eliminar
  2. Un autoportrait d'une grande beauté, chère Aurora.
    Je vous félicite et je vous souhaite une excellente semaine!
    Bisous.

    ResponderEliminar
  3. Una sonrisa preciosa, Aurora. Buen trabajo.!

    ResponderEliminar
  4. Hola Aurora: Hermosa pintura, fresca y reluciente, como la autora. Felicitaciones!! Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Eccellente autoritratto , bella la posa ed il sorriso aperto , complimenti grandi ! Abbraccio.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Jane, me encanta tu comentario
    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Complimenti Aurora, questo autoritratto lo trovo riuscitissimo, bello e luminoso, con una posa originale e........il tuo sorriso è incantevole. Abbraccio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me gusta que aprecies mi pintura!!! Gracias. Tito
      Abrazos

      Eliminar
  8. Un autorretrato precioso, has hecho un trabajo muy bueno!! besos!

    ResponderEliminar
  9. Muy valiente por tu parte , yo creo que el pintarse asi mismo es un grandisimo reto, felicidades y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias DanI, no me había atrevido a ello hasta ahora, pero hay que intentarlo. Me alegra que pienses que lo he conseguido
      Saludos

      Eliminar
  10. What a strong and personal portrait! Congratulations!

    ResponderEliminar
  11. Hola Aurora. Un retrato muy fresco y alegre. Por cierto, un gran reto pintar una boca abierta y tú lo has logrado con creces. ¡Te deseo un año lleno de bienestar y creatividad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que pintar una sonrisa no es evidente, pero esa sonrisa forma parte de mi personalidad, había que hacerla.
      Gracias por apreciarlo
      Abrazos

      Eliminar
  12. Aurora tienes un semblante muy agradable. Me gusta mucho el resultado de tu retrato :)
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia, espero que. nunca me falte la sonrisa
      Abrazos

      Eliminar
  13. Ciao Aurora,
    il tuo viso aperto e sorridente sembra augurare a tutti il meglio possibile per il 2014!
    Chissà che qualcuno prima o poi ti farà sapere che hai portato fortuna!!!
    Ciao, abbracci, Floriana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Floriana. Verdaderamente me gustaría que tus palabras fueran verdad y que mi imagen le trajera la suerte a todos para 2014
      Sería muy feliz
      Besos para ti Floriana

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros alentadores comentarios-

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...