seguidores

sábado, 17 de agosto de 2013

agosto


17 comentarios:

  1. Un acuarela muy bonito, Aurora!! Los colores son precioso!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hilda, me he metido en tu blog para decirte lo mgsnifico que es tu último retrato la fuerza y la expresividad de la Joven, pero no he podido desde mi teléfono.
      Besos

      Eliminar
  2. Sono proprio questi ora i colori dell'estate! Un acquerello sciolto e vibrante che riscalda gli occhi ed il cuore. Buona domenica di Agosto! Abbraccio,Rita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Rita me encanta tu comentario.gracias por apreciar mi pintura, como yo aprecio la tuya
      Besos

      Eliminar
  3. Hi Aurora, I love this painting! You painted the scenery beautifully.
    Really like the colors. Have a nice August with a lot of painting! Hugs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hilje,pienso que en lo tórrido del verano también se puede encontrar la belleza
      Abrazos

      Eliminar
  4. Hola Aurora: Un despliegue de colores vibrantes y armoniosos en esta bella acuarela. ¡Felicitaciones y Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Mercedes por apreciar mi acuarelas.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Una acuarela muy veraniega Aurora, unos bonitos tonos. Me alegro de tener ahora algo más de tiempo para saludar a viejos amigos. ¿Que tal todo? Un gran saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber de ti, gracias por tus palabras.
      Este verano he estado yodo el tiempp fuera de casa y me ja sido también difícil contactar con mis compañeros de afición.
      Pero ya estoy otra vez aquí.
      Besos

      Eliminar
  7. Bonito, tiene un aire muy Van Goghiano,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sergio, la verdad es que me inicié en el color con él y todos los impresionistas.
      Abrazos

      Eliminar
  8. Este es mi tema favorito, Aurora! Paisajes como este me alegran el alma!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El verano consigue también bonitos contrastes de color a pesar de su sequedad.solamente hay que poder verlos, verdad Anamaria,?Gracias por apreciarlos
      Besos

      Eliminar
  9. Los amarillos en primer plano invitan a avanzar....(sin ampliar la foto aún, recordé los trigales de Van Gogh, guardando las diferencias en técnica,claro) para luego descubrir el paisaje y a lo lejos los violetas que conforman las montañas, y más allá...perderse en un cielo muy "jugado" en acuarelas.
    Felicitaciones,Aurora!

    ABRAZO GRANDE.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros alentadores comentarios-

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...