seguidores

domingo, 14 de octubre de 2012

después de la batalla... de bolas

     acuarela 62 x 46 cms.

6 comentarios:

  1. Hello Aurora. I like very much your painting, it gives me a sense of serenity!
    Warm regards.

    ResponderEliminar
  2. Cara Aurora,i giochi lasciati un attimo dai bambini,sono pieni di poesìa ai miei occhi! Un acquarello gioioso e sereno,pieno di luce intima!
    Un abbraccio,Rita.

    ResponderEliminar
  3. Hola Aurora :) Me has cautivado con esta cándida acuarela. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Scommetto che hai passato molto del tuo tempo qui durante l'estate, bellissimo acquerello che testimonia una storia di vita. Abbraccio.

    ResponderEliminar
  5. Hola.

    La tierna y colorida calma de esta pintura me hizo pensar en Ela Gandhi. En El don de arder. Mujeres que están cambiando el mundo, un libro de Ima Sanchís, Ela cuenta que cuando se declaró la Independencia de India, en 1947, la casa de Mahatma Gandhi, siempre muy concurrida, se llenó todavía más. Allí estaba Nehru, recuerda Ela, y muchas otras personalidades. Pero aún así, Mahatma Gandhi de pronto desaparecía, durante una hora, para jugar con sus nietos.

    Nota: Mis abuelos maternos nacieron en Granada, en Los Guájares.

    Saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  6. Posdata: Acabo de ver que ya te habías sumado como seguidora en mi blog. ¿Por qué no vine antes a sumarme al tuyo? Porque cuando hice clic en tu foto (en mi blog, en el gadget «Seguidores») vi que sólo aparecía en la ventana que se abre: «Sitios en que participo». Al ver eso, pensé de inmediato que no tenías blog.

    Días (o semanas) después, por pura casualidad, vi el nombre de tu blog en otra herramienta de mi blog.

    Si pones un enlace a tu blog, aparecerá en «Enlaces».

    Más abajo aparecerá: «Sitios en que participo».

    Nota final: Esto explica por qué algunos seguidores… de pronto desaparecen del gadget «Seguidores». Esperan que vayas a sumarte a sus blogs… pero olvidan poner el enlace. Como no vas, se enojan y se borran del gadget. (Me ha pasado muchas veces.)

    Hice clic varias veces en tu foto, y siempre aparece en la ventana que se abre: «Sitios en que participo». Nunca aparece «Enlaces».

    Saludos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros alentadores comentarios-

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...